Noticias

2021 Septiembre 27

Arranca la segunda edición del programa Bihotz Berdeak

Bihotz Berdeak ya está en marcha. El centro Kutxa Ekogunea ha acogido la presentación dirigida a los  jóvenes que participarán en este programa.

40 Bihotz Berdeak, de entre 12 y 16 años, han pasado las pruebas para formar parte de este proyecto. Así que, un domingo al mes, desde octubre de 2021 hasta mayo de 2022 y, a través de toda Gipuzkoa disfrutarán de talleres relacionados con la biodiversidad, naturaleza, cambio climático…

Un programa repleto de actividades en la naturaleza en compañía de personas en distintas disciplinas como micología, botánica, herpetología, ornitología, orientación o espeleología. Se adentrarán en la naturaleza para sentirse parte de ella fomentando el compañerismo  y la pertenencia al grupo Bihotz Berdeak.

El proyecto Bihotz Berdeak es posible gracias a Kutxa Ekogunea y a la Sociedad de Ciencias Aranzadi, impulsores del programa; a la Fundación Real Sociedad, por su colaboración con el material; y las becas y a la familia Yuste-Golob y a la empresa Akting dar el apoyo en el programa y la comunicación.

¡El planeta necesita Bihotz Berdeak!