Kutxa Fundazioa impulsa el euskera y su uso en todas sus actividades. Primero, Kutxa Ekogunea (2017), luego Eureka! Zientzia Museoa (2020), y ahora la propia Fundación se suman al esfuerzo y compromiso con el euskera. La certificación ha servido, y servirá, para subrayar la importancia del euskera en las relaciones laborales y de servicio.
El certificado Bai Euskarari “Zerbitzua euskaraz” destaca que formamos parte de una red. Red que construye comunidad. Y subraya que el euskera es una herramienta imprescindible tanto relacional, como de trabajo. Garantiza que todas las personas, hablantes y no hablantes, puedan recibir atención en igualdad de condiciones: una red que asegura cercanía y confianza.
Kutxa Fundazioa es una institución cercana. Ha estado siempre pendiente de las necesidades detectadas en la sociedad y ha tratado de buscar respuestas adecuadas a las mismas. En primera línea. El certificado Bai Euskarari “Zerbitzua euskaraz” nos posibilitará seguir avanzado en esta línea de credibilidad conjunta.
Gracias al equipo de trabajo y a todas las personas que nos habéis acompañado en este proceso.
Zorionak zuei ere!